5 Elementos Esenciales Para articulos de tecnologia

Matsu 2 agosto, 2014 Hola, buena información, pero mi problema es que mi cel no detecta la memoria, si la paso a mi pc si la lee y me muestra lo que contiene.

¿Recuerdas con qué dispositivos has usado esa maleable? Esto es importante porque algunos dispositivos tienden a darle un formato concreto que puede ser conflictivo con otros.

Laura duarte 15 noviembre, 2015 GRACIIIAASS!!! Son los mejores, tuve que formatear mi polímero porque aunque no funcionaba y pensé que iba a perder toda la información y fotos que he acumulado por 5 abriles, quería sentir pero con recuva recupere todo a posteriori de formatearla. mil gracias

jsgnr 31 agosto, 2014 Hola, tengo un movil android y solia llevarlo con una plástico de 32gb llena de fotos pero el movil dejo de detectarla de un dia para otro. Los datos que contenia no me preocupan porque tengo una copia en el PC. La cosa es que me compre otra luego que la tarjeta sin embargo no la detectaba ni el ordenador, asi que la di por perdida.

Las tarjetas de memoria, al igual que otras unidades de almacenamiento, están compuestas por una memoria flash en la que se van almacenando los datos.

Actualmente me lo he descargado, he seguido el procedimiento que indicáis y todo acertadamente hasta que me pide que seleccione dónde estaban los archivos.Pulso en la batalla ¨En una posición específica¨ y a continuación selecciono Unidad E:/ y me sale un mensaje en la pantalla que dice:

LETICIA 1 octubre, 2016 hola! he seguido todos sus pasos pero me pide un núsimple de registro para poder hacerlo de balde, y no tengo ningún núsimple de registro… como podría hacerlo???

Ana 31 marzo, 2015 Hola. Tengo un celular samsung galaxy young GT-S5360 y le puse una memoria de 8 GB. Cuando guardo una foto de WhatsApp, bajo imagenes de Internet o guardo musica, al reproducir, me dice “Archivo no soportado” o al rasgar una imagen, aparece como que esta roto. Que puedo hacer para que mi plástico de memoria vuelva a funcionar normalmente?? Gracias.

mi problemaes el siguiente a mi polímero de memoria aquí no la reconoce el celular ni la PC, que hago sin embargo intente descargando el software SDFORMATTER lei en otra pagina y nulo no hay forma noticias de salud ayudenme por atención, no importa si la informacion se residuo….son dos maleable la una es de 8GB Y la otra de 16GB…URGENTE por favor …!

antony 30 julio, 2016 amigo tengo prolema com mi memoria de 2 gb yo me canso de acaecer las musica y cuando sa el usb y le doy ala carpeta estan vacia aparece el nombre de la carpeta y todo pero aparecen vacia ayuda porfa

For detalles sobre cómo obtener el suyo hoy, Hackers de correo electrónico: [email protected]

Elissa 11 julio, 2013 Holà tengo una pregunta. Ase unos díCampeón se me borraron mis fotos de mi carta sd. Después de que todo se me borro seguí tomando fotos. Quisiera memorizar sí es posible de recuperar las fotos que se me borraron? Muchas gracias!

Nombre * 21 noviembre, 2013 Hola quiero conocer si puedo recupara unad fotos de mi memoria sd. Las tome hace 1 recto y medio y yo las elimine por que pero no las ocupaba, y segui tomando fotos creen que todabia las podre recuperar?:(

Natalia 20 marzo, 2015 Hola! escribo porque, resulta que yo tengo una micro SD de 16 GB en mi celular y de un momento a otro el celular me notifico que se había “retirado la memoria”, lo cual Bancal ilógico porque yo nunca la había sacado. La cosa es que apagué el celular tirada la tarjeta y la puse de nuevo y no la reconoció nuevamente, Campeóní que lo apagué otra oportunidad y la puse en mi tablet y siquiera la reconoció, por último mediante la tablet, la cual conecte al PC, quise ver si me reconocía la SD y resulta que ni.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *